Trata de CUANDO TE VAS


 

Cita

CUANDO TE VAS

Cuando te vas, una llave gira entre mis tendones, me retuerce el alma, la envuelve sobre hierros oxidados, arranca de raiz las sonrisas.

Cuando te vas, la tristeza llega en puntas de pie, pide permiso y pasa, abre las ventanas y silba, para que otras penas lleguen y armen su fiesta de llantos.

Cuando te vas, se rajan de nuevo las fisuras separadas de mi sangre de marmol, se bajan, lentos … los parpados de la esperanza.

Cuando te vas, el horizonte va pariendo un viento en remolinos de cansancio y sed, con truenos quejosos, que van lamiendo el polvo.

Cuando te vas, queda ausencia mirandome a lo hondo, horadandome las certezas, fatigandome las ansias.

Me busco entonces, para no sentir el frio de tu voz que no suena, la angustia de tu impaciencia que ya no brinca, me busco, para guiarme y no pisar el abismo de tu nombre esfumado.

Y no me hallo porque cuando te vas … descubro, amor … que yo me fui contigo.

3 comentarios to “Trata de CUANDO TE VAS”

  1.  
    Hermoso poema. Me identifica.
    Gracias por la invitación.
    Que tengas un buen comienzo de fin de semana.

  2. holaa mi kerido raulhoy k tengo un pokito de tiempo kise vr a seguir viendo tu espacio ,puesla otra vez le di una vuelta de prisa y te dire k hoy me kede en esta entrada ,pues me gusto co defines una despedida llena amor
    bueno corazon espero volver pronto y mandarte un besito desde malaga muua
     
     CUANDO  VAS ,MIS DIAS NO TIENEN SENTIDO
      Y MIS NOCHES ESTAN VACIAS
      CUANDO TE VAS SIENTO COMO SE APAGA MI ALMA
      Y SIENTO  K MI CORAZON NO LATE IGUAL
      CUANDO TE VAS AMOR EL TIEMPO SE PARA
      Y SOLO VIVO DE TU RECUERDO
       CUANDO TE VAS AMOR …..
       EN TU MALETA SE VA MI ALMA ……..
    CUANDO TE VAS MI AMOR …..
     
            LA_NINI

  3. San.- Son-Rió Says:

    cuando el se va solo me resta…abrazarme.
    hermoso
    San.-

Responder

