La luna el viento y la lluvia. EL MAR.


 

Una botella vacia, con un papel  lleno de poesía. Un mensaje lanzado por El a la marea, llevado hasta Ella de la mano del mismo Dios del mar. La luz de la luna llena juega a las sombras con los trazos de las letras, escritas con destellos de estrellas. Así comienza su historia, sus vidas se cruzan en aquella playa, y pasados los días y las noches de soledad acompañados por esos mensajes de cristal caminaron una noche  por la arena, sintiendo el sabor salino del mar cubrir sus pies rociados por la gotas que abandonaron el cielo para  abrazar sus cuerpos por un instante, empujados por el viento hasta acercar El a Ella y Ella a El. Y allí abandonando la luna, el viento y la lluvia dejaron fluir su amor, sin que nada  distrajera su atención sin mas paisaje que el universo reflejado en sus rostros y así oder saciar su deseo contenido después de tantos instantes de espera, de describir este momento a través de sus cartas, de imaginar cada segundo en sus pensamientos, dos almas viviendo su amor cada uno a su manera.

Un amor, de papel y cristal, de fantasías, de juegos, de ilusiónes, imaginadolo en largas noches en vela y días soñando.
Besos que vienen y van  jugando como las olas con el mar, cada vez más intensos  apasionados y prohibidos las caricis de unas manos temblorosas recorren cada pliegue de su piel como una marea, envueltos por una espuma de deseo, muestran su amor el uno al otro, compenetrando sus almas y sintiendo sus cuerpos en carne viva se dejan llevar como las olas del mar, gotas de sudor perlaban sus frentes, ellos totalmente bañados encontrando más de lo que pudieron soñar, haciendo que la realidad disipe las dudas de una ilusión.

Y se miraban en el abismo de sus ojos,  tenian tanto que decirse, tanto que contarse, que las olas callaron el viento dejo de susurrar, para escuchar lo que aquellos cuerpos tenian que decirse.

Anuncios

4 comentarios to “La luna el viento y la lluvia. EL MAR.”

  1. Destinalia Says:

    Precioso relato Raul, y es que el mar provoca eso u muchas cosas más, ¡cuantas historias que hará ahí enterradas, un abrazo.

  2. chelitoitoito Says:

    GUAAAAAAAAO, Que bonito, alucinante a esto le pones musica de olas del mar de fondo y seria una delicia no crees

  3. nieves Says:

    IMPRESIONANTE ¿CUNTA TERNURA Y PASION DENTRO DE UN RELATO?…..COMO LA VIDA MISMA ¿CUANTAS HISTORIAS DE AMOR? QUE NO SE PUEDEN CONTAR Y SE QUEDAN AHOGADAS EN EL MAR…UN BESO

  4. Elemne Says:

    Escuchando como susurra el viento en tu space.. Besines lem feliz finde Raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: