ESPAÑA FINALISTA


5 comentarios to “ESPAÑA FINALISTA”

  1. El domingo a Alemania, a darles pal pelo!!

  2. No me apasiona el futbol, pero el domingo "a por ellos". Hoy ha sido un gran día para muchas personas. Felicidades a todos….. claro que si que lo he visto. Saludos. 

  3. Un rincón llamado Belén Says:

    Hola, que tal, me encanta dejarte un mensaje en esta entrada, que emocionante, ayer el partido, con ese pedazo de 3 a 0, jejeje, y el domingo, esperemos triunfar ya para rematar la emoción.
    Yo no soy futbolera, pero ante algo como España contra quien sea, pues si se ve, que quieres que te diga
    Un saludo y te espero por mi blog, que no es de futbol, pero está mu bien, y si no…. visitame. chaoooooo

  4. Susana Says:

    creo que esta vez si que podemos,el domingo a ver que pasa,todos estaremos con cara de pocker delante de la tele y lo digo yo que me gusta mucho mas el basket que el futbol.
    Un abrazo y hasta pronto.

  5. En un ratico lo sabremos.
    Un abrazo y hasta después.

Responder

