LA REENCARNACION, VERDAD O MENTIRA?????


 

Una amiga me paso hoy un enlace para poder saber que fui en mi vida anterior,  http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php, y yo que en mi anterior vida debí ser gato por lo curioso, entre a ver que fui.

NO SE COMO TE HACE SENTIR RAUL, PERO EN TU ANTERIOR VIDA FUISTE MEJOR QUE EN LA PRESENTE.

huyyyyy, empezamos mal ya me estas juzgando!!!!, y como me siento pues mal porque para cambiar a peor mejor me quedo como estoy. Luego me dice que fui astrólogo, geógrafo, que tengo habilidad para la sicología, y unas cositas más que no voy a desvelar (son muy intimas para darlas a conocer en la red nunca se sabe quien pude escucharte).

Ya sacie mi curiosidad, pero al tiempo me vinieron las dudas razonables que suscita la reencarnación.

REENCARNACION:

La reencarnación es la creencia de que una esencia individual de la persona (mente, alma, consciencia, energía) vive en un cuerpo en la tierra varias veces y no sólo una. Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos como metempsicosis, transmigración, reencarnación, renacimiento, y también otros menos usados como recorporación, metensomatosis o palingenesis. La diferente etimología de lo términos alude a diferentes peculiaridades de esta idea.

A lo que vamos, según esto si yo creo en la reencarnación quiere decir que naceré varias veces.

NACERÉ: Has utilizado alguna vez este tiempo verbal?, lo has escuchado?. Yo nunca. Le pregunte a Séneca, un señor mayor que pasa sus horas sentado en el casino del pueblo dando fe de su infinita sabiduría, mientas los demás ancianos intentan hacer una partida a las cartas lo mas lejos a su lado. Así que le pregunte, si alguna vez había pronunciado o sabe de alguien que haya utilizado NACERÉ. Su respuesta no pudo ser mas contundente.

– Sí, acaso no conoces a Jesús de Naceré.

INCISO: (imaginemos por un segundo una sala de partos, y en el instante que el doctor golpea al BB, este dice "he nacido", como te quedaría el cuerpo.)

Seguimos con el tema para reencarnarte has de morir y mira por donde volvemos a las andadas. A ver quien ha escuchado o ha dicho alguna vez "he muerto" o "morí". En el colegio me enseñaron lo importante que es nacer o morir, pero nunca el absurdo de algunas de sus formas verbales.

Así pues me encuentro con que no puedo decir, "he muerto y naceré dentro de un siglo, reencarnandome en….", porque los que presumen de ser la reencarnación, lo tienen claro, que en su anterior vida fueron, Cleopatra, Atila, San Pedro, Leonardo y un largo etc, de personajes famosos que parecen que se reencarnan en más de uno a la vez, pero nadie dice en que se reencarnará en su futura vida. Nunca he conocido la reencarnación de alguien que picara piedra en las canteras del Nilo, para hacer las Pirámides en honor la faraón que siglos después se reencarnó en su vecino, es  lo que tiene, faraón y picapedrero puerta con puerta.

En fin que creo que esta vida es demasiado corta como para perder el tiempo pensando en lo que fuimos o seremos, mejor disfrutar el momento y hacer que reencarnados o no sea por esta vida por la que nos recuerden.

tu que opinas?, sientes que eres la reencarnación de alguien?.

Nota: Espero que nadie tome estos comentarios como algo ofensivo pues no es mi intención faltar al respeto, en las creencias, pensamientos y opiniones de otras personas. (el humor no debe morir nunca…)

 

Anuncios

12 comentarios to “LA REENCARNACION, VERDAD O MENTIRA?????”

  1. San.- Son-Rió Says:

    Hola Raul tuve una etapa de sueños , consecutivos por el año 2000
    los guardo como guía, esos sueños, a veces me mortificaban
    y fué cuando empecé a informarme
    conclusión??? no hay libros, es algo tan irrepetible como intimo
    pero lo loko de todo , es que muchos vienen con nombres de personas, epocas, y varios
    con música ,raro no?? ahora buscando y buscando creo que el lugar era Portugal
    porque???
     
    vaya Dios a saber.
    Gracias por aparecer
    San.-

  2. Pos mas jodido está (con perdón)cuando usan los reflexivos y dicen que "se ha muerto" amos que tiene una un botón de APAGARSE!!xD, ainsss valencianico.
    Mi opinión:
    Si creo en la reencarnación tengo muestras de ello, aún poseo la capacidad de amar de entonces…la de sonreir de antes y la de soñar como hace años..cuando estaba menos viva que ahora, o quizás mas muerta xDxD.
    Yo si creo en la reencarnación por razones muy personales, pero es cierto que me mosquea eso de ser bicho, ahora tengo un conflicto enorme con matar una cucaracha, me digo será mi bisabuelo?,ahí es donde me volví vegerariana en ese punto justo…pero luego me pregunté si habrá algo escrito sobre que te conviertas por ejemplo en zanahoria, porque si es así seguro que Rasputín se convierte en nabo ya me están fastidiando el invento…ojjj
    Bueno pico a ver la dire ahora te digo…besines apo lem

  3. Prou ya piqué…:( nu veas lo que ma dicho: oye cuantame los personales que a mi solo ma dicho esto…ojjj
    Nu me junto contigo eah!! que me haces buscar el 1962 lejos me siento mayoooo a poner mi fecha nacimiento juer, encima me habla del 1500 :((lloro) me voy con la sensación de momia to er rato…ueeee….en portugal…que cerca podía ser no se en am am París…por ejem ejem….pero nu Portugal…ainss bueno me voy a echar una guija desas a ver si me relajo…….>>Te atreves ya que no te reencarnas?
    La ouija online……:)http://www.pasarmiedo.com/intro_ouija.php

    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1582.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Catrina o Yelena.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con joyero, relojero.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo

  4. http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php
     
    perdón era esta

  5. Jeje yo fui un señor galés y poeta allá por el siglo XVI
    vaya mezcla :-D
     
    Es simpatico esto, Besos.

  6.    A mi ya sabes que me salió. EStoy entre sacerdote, monje, juglar, escribano jajajajaja….
     
       Yo sí creo qne la reencarnción. Creo que es una forma de responsabilizarse de los errores cometidos y de seguir aprendiendo hasta llegar a ser el SER que SOMOS. Y asi SIENDO, alcanzar el estado qeu los budistas llamas la Budeidad y Unirnos con el Padre/Madre Creador/a.
     
       Besos, Raúl.
    Hari
     
     

  7. littlefairy Says:

    jajajajajaja!!! Creo que el antepasado de la especie humana debió ser gatuna y no la de los simios… por eso de la cusiosidad. Por supuesto yo piqué, y antes de seguir leyendo tu post hice la mía, mi antigua vida… Jijijijiji!!!
     
    Antes de seguir, te diré que estos días atrás pensé en ti, Sí, pensé en los nuevos "amiguitos" que conocí antes de irme de vacaciones y de los que a mi regreso aun no había vuelto a contactar. Y mira por donde entre ellos, tú, y ahora apareces aqui, justo ahora, hablando de vidas pasadas. Justo en el momento en el que retomo mi pupitre laboral después de una charla de vidas y muertes con la jefa de la oficina… Sí, sí, aunque parezca increible, en esta oficina la jefa es una de las personas con las que más se puede (y me gusta) hablar.
     
    Te aconsejo algo… vuelve a hacerlo. Yo creo que lo que te dijo la máquina ésta es que fuiste mujer… no mejor en tu última vida… jajajaja.
     
    Yo también fui mujer… pero ahora soy mejor… y MUJER!!! jijiji Please to be a woman! Como decía el antiguo anuncio de compresas o tampones (no recuerdo…). Viví en Inglaterra, hacia 1624… Revolucionaria y criadora de animales… Si siempre lo he dicho yo… Soy como Heidi, además en esta vida (la actual) nací el día de Santa Adelaida. (ya sabes, búscalo y felicítame) jijiji (qué bien me ha sentado leer tu entrada)
     
    Yo sí creo en estos temas. No tanto en que te salga por un programa de internet… Aunque quien sabe… lo que dice de mí podría ser cierto… También te digo que sí he utilizado el verbo nacer y morir en primera persona. En esta vida yo he vuelto a renacer, sí, (sin mas datos, como dices son cosas personales), y lo de morir: "Yo he muerto", más bien he utilizado algo como "yo debí morir"…
    Si te interesan estos temas… acabo de hablar este libro… Lee a Brian Weiss. Yo lei "Muchas vidas, muchos maestros" y me marcó.
     
    Y ahora te dejo que debo seguir trabajando…
    Me alegro de volver a saber de ti, un abrazo, y a VIVIR esta vida!!!
    Marta  

  8. No lo creo, ni me lo planteo ni creo que me importa mucho.
    Según este juego (lo veo así) fui casi lo mismo que soy ahora pero muy lejos y con otro nombre, pero con las mismas inquietudes.
    Me parecería una faena de la vida y del destino confirmar que yo no soy yo porque dentro de cien años puedo ser otra cosa, y que no me acordaría ni hubiera aprendido nada, porque en mi vida actual me lo estoy pasando genial viviendo, cometiendo errores, enméndándolos cuando puedo y sé, y sin tener aún ni puñetera idea de nada (es decir, que si me he reencarnado no me ha servido de nada). Sólo la certeza de que sólo tengo esta vida para vivirla, que son cuatro días y tres son laborables y que hoy es hoy. Pero eso lo ha aprendido la Martita actual.
    Besos, muchos.
     

  9. AlmaLeonor Says:

    ¡Hola!
    Curiosa pregunta ¿Crees en la reencarnación? Pero si ni siquiera creo en la "resurrección de los muertos"!!!!!!, jejejeje. Me ha encantado lo que has dicho del faraon y el picapedrero, jejejejeje. Estoy segura de que si nadie conoce su "reencarnación" futura, si que sabe muy bien, en quien "no quiere reencarnarse", jejejejejeje
     
    Ahora en serio, toda creencia es simplemente un medio para sobrellevar la vida terrena. La perspectiva de una resurrección o una reencarnación, es un consuelo terreno. Ambas cuestiones sirven para lo mismo, pero no cabe duda de que la segunda, la "Reencarnación", tiene un "puntillo carnavalesco": Así como nos disfrazamos de lo que nos gustaría ser, podemos pensar en que en nuestra anterior reencarnación (o en la futura) fuimos (o seremos) quien nos gustaría ser. Yo por ejemplo, era AlmaLeonor en la otra vida, y seré AlmaLeonor en la siguiente reencarnación ¿Ha quedado claro de quien me disfrazo en carnaval??, jejeje
    Besos.AlmaLeonor 

  10. El nacimiento y la muerte siempre han sido motivo de especulaciones y teorías para obtener su explicación. No todos están de acuerdo con sus respectivos ideales y opiniones pero cada uno vive en su propia realidad. Para los seguidores de la reencarnación, el alma está llamada a la salvación, pero no así el cuerpo, del cual hay que deshacerse en sucesivas reencarnaciones hasta lograr el "nirvana" que es el despojamiento de toda forma corporal….
    Estoy en un momento que nose muy bien el lo que creo…¿SABES CUANDO LO PASAS MAL Y PIDES AYUDA???ami nadie me ha contestado nunca y no hablo de un Dios..sino de mis seres querido que sean ido y no me han escuchado por eso dudo del mas alla….y si la   rencarnacion es convertirte en otra persona  olvidando todo lo que has sido has amado y has tenido mucho o poco tuyo pues la verdad yo respeto a todo el mundo y  tenemos derecho a creer pero en esto necesito un poco de ayuda y hasta ahora nadie me ha contestado…
    Un beso y si tengo que conocerte que sea en esta vida jajaj

  11. Todo camina hacia la perfección. Si quien nos ha creado, Dios (en sus distintas versiones) para los creyentes no se puede equivocar. Vamos hacia Él. La perfección de un alumno, no se forma en un solo curso, se va gestando a través de diversos cursos, carrera, doctorado, postgrado, etc. No estoy de acuerdo con la doctrina Católica en la que sólo se vive una vida, porque así jamás llegaríamos a ser perfectos. Debemos pasar por varias reencarnaciones  y distintos karmas para aprender de errores anteriores y así lográr la perfección. Si no explícame tú, el fenómeno de los "superdotados", los genios virtuosos de la música que con cinco años o menos saben componer perfectamente una ópera….. Ahí si que encajaría ser una reencarnación de alguien anterior. La persona que ocupa el alma de la otra "aún recuerda quien fue en la vida anterior".

  12. No quisiera con mi comentarios molestar a nadie pero es que me da la risa.que se supone que puede aprender una persona reencarnada en una zanahoria? Y en una berenjena? No dicen que la reencarnacion puede darse en los reinos animal mineral y vegetal tambien? Creo que estos horientales tienen una imaginacion desbordante ni el mismisimo spilberg tiene nada que hacer al lado de ellos es muy facil invertarse todo lo que uno quiera pero otra cosa es que sea verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: