PELUQUERIA BARCELONA ESPAI D´IMATGE


collage extensiones3extension pestalas gel

 PELUQUERIA BARCELONA                         EXTENSIONES PELO BARCELONA        EXTENSIONES PESTAÑAS BARCELONA                UÑAS GEL BARCELONA

  • LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS A DIFERENCIA DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS TRADICIONALES, NO SE APLICAN DIRECTAMENTE EN EL PARPADO UTILIZANDO ADHESIVOS QUE SE SECAN DIFICILMENTE. LAS PESTAÑAS POSTIZAS DURAN UNOS DIAS, TIENEN UN ASPECTO ARTIFICIAL Y SIENTES SU PESADEZ EN TUS OJOS. LAS EXTENSIONES POR EL CONTRARIO SE PEGAN INDIVIDUALMENTE, O SEA UNA EXTESION A UNA PESTAÑA NATURAL.

  • LA APLICACION DE PESTAÑAS INDIVIDUALES REQUIERE DE UN SERVICIO PROFESIONAL PARA OBTENER EL RESULTADO DESEADO.
  • LA DURACION DE LAS EXTENSIONES ES DE UN MES APROXIMADAMENTE SI USTED LAS CUIDA ADECUADAMENTE. CADA DOS SEMANAS SE HACE UN MANTENIMIENTO.
  • LAS EXTENSIONES OSCURECEN DE FORMA NATURAL TUS PESTAÑAS, ASI TUS OJOS PARECERAN VIVOS SIN NECESIDAD DE RIMEL, ALARGANDO Y PROFUNDIZANDO TU MIRADA.

 

  • EXTENSIONES CABELLO CON ELLAS PUEDES CAMBIAR COMO DESEES LA MEDIDA DE TUS CABELLOS, ASI COMO DAR MAS VOLUMEN EN EL PELO O LUCIR UNA MELENA LARGA Y BRILLANTE. GRACIAS A LAS EXTENSIONES DE CABELLO PUEDES CAMBIAR TU LOOK COMO MAS TE GUSTE EN APENAS UNA HORA. CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE EXTENSIONES.

OFERTA EXTENSIONES PELO CODIGO 4  + CORTE + SECADO POR 150 €

 

  • UÑAS DE GEL SIEMPRE PERFECTAS. Tus uñas de GEL y  PORCELANA siempre perfectas, decoraciones con esmaltes. No todo el mundo puede presumir de unas uñas sanas y hermosas. Así pués las uñas artificiales son la solución para lucir unas uñas bonitas y estilizar las manos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: