ERES MAGIA


Eres magia para mí, cuando estoy contigo todo cambia, todo lo vuelves más sensible, todo lo que nos envuelve parece tener sentido. El mundo en el que vivo ahí está, pero solo puedo concentrarme en ti, y no pienso en los defectos que hemos creado, solo me centro en ti. Alborotas mis sentidos y cada día siento más y no desfallezco por sentir esto que llena cada poro, que cubre cada vacío de mi ser. El ser y sentir se vuelve sencillo contigo, transmites fuerza, alegría, ganas de vivir, pensar estando contigo, para que?, eso no tiene sentido, el concepto tiempo desaparece a tu lado, y el vivir instantes toma su sentido, y es el camino que me lleva hasta ti. Tú eres magia, libertad, ansia de vivir, fuerza, coraje, ternura, personalidad, sensualidad, sensibilidad. Libertad para encadenar el rumbo de tu vida sin un reproche, dándole lo mejor de ti, ansia de vivir para dar vida a ese pequeño ser, fuerza para afrontar los errores e intentar mejorar, ternura para abrazar aquello que mas quieres, sensibilidad para perdonar sin condiciones magia al moldear un ser que nació de ti. Deja que me siga inundando de ti.

Nunca encontré a nadie como tú, tal vez porque nunca me pare a buscar, porque lo desconocido no se haya porque no pensé conocerte, porque ahora que te conozco asusta el perderte. Y el perderte es haberte encontrado.

Una respuesta to “ERES MAGIA”

  1. Magia es lo que todos esperamos y deseamos tener en algún momento de nuestras vidas. Tus palabras, me obligan a volver la vista atrás y casi sin darme cuenta vuelvo a estar en aquel lugar encantado, rodeada de magia. Y gracias al viento que me devuelve tu aroma, mis labios pronuncian quedamente tu nombre una vez más. (Maravillosa narración en la que me siento verdaderamente reflejada, al igual, imagino que cientos de personas). Muaks.

Responder

