QUISIERA……


Quisiera ser aire, para estar dentro de ti cada vez que respiras,

quisiera ser agua, para que sumerjas tu cuerpo en mi

quisiera ser tierra, para marcar tus pisadas

quisiera ser fuego, para dar calor a tus noches frías

quisiera ser soledad, para hacerte compañia cuando estas sola

quisiera ser la noche, para arroparte y amarte

quisiera ser el dia, para que nunca termine la noche

 

y si solo tuvieras un deseo????

 

serías tú

6 comentarios to “QUISIERA……”

  1. Guau! es de una entrega total…porke ser aire,agua,tierra,fuego…noche y día ,ya es..
    aunke al fin y al cabo son parte de nosotros,
    pero ser Soledad…y encima para hacerte compañía cuando estás sola…uf eso ya toca la fibra…
    Quisiera ser poema,para ke me leyeras…

  2. Bellísimo…una magna declaración de intenciones…a la que me uno, en nombre del amor…quiera serlo todo y quisiera serlo siempre para él…

  3. caray…………
    cuidado con los quieros, no sea que se hagan realidad…

  4. Es dificil calificar por uno mismo un deseo como obsesivo, incluso no sé si este calificativo puede en algunos casos ser positivo para nuestra vida sentimental. Sin embargo prefiero hoy que el amor sea mi complemento necesario para vivir y no mi única razón de vivir.

  5. Vaya!!!!, es muy bonita.

  6. precioso, ¨Raul, me encanta como expresas sentimientos….

Responder

