tratamiento de keratina barcelona 130 €


[TRATAMIENTO QUERATINA BARCELONA  130 €

 

NUESTRA WEB

 

 

TRATAMIENTO QUERATINA BARCELONA

NOVEDAD TRATAMIENTO QUERATINA BARCELONA

TRATAMIENTO ALISADOR CON QUERATINA BARCELONA

TRATAMIENTO ALISADO DE KERATINA BARCELONA

Alisa, hidrata y regenera tu cabello dañado.

promoción del Servicio: 130 euros

Direccion: Historiador Maians 2-12 Clot (Barcelona)

Telefono: 93-436-33-09

http://spaidimatge.webs.com/

Metro: L1-L2 CLOT salida sibelius o L5 Camp de L?Arpa

Autobus: 44, 43, 33, 35

Alisador de larga duración, rehidrata y recupera el brillo natural. Salerm Keratin Shot es un revolucionario tratamiento de alisado, que trabaja añadiendo queratina y modificando la forma del cabello. Los beneficios que aporta su utilización son: una recuperación asombrosa de la hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y cabello alisado. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamientos de desrizados, con permanente o con color. Este sistema es compatible con cualquier tipo de trabajo químico. La duración depende de la porosidad del cabello, es de 12 a 24 semanas, siempre y cuando se utilice el champú, acondicionador y serum recomendados

No obstante, para prolongar los efectos, se aconseja la utilización en casa del kit de mantenimiento. Igualmente, este kit es aconsejable para el secado con plancha térmica, tenacillas y secadores de potencia superior.

 

 El alisado Patrys studio hair puede aplicar en todo tipo de cabello, incluyendo tratadas químicamente, de color, con permanente, y el pelo estirado.

 

http://www.patryspeluqueria.com/2010/11/alisado-brasilenotratamiento-con_02.htmlFunciona reponiendo micro moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello.El Alisado Brasileño es el desarrollo de una tecnología de avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que millones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas partículas de vapor dueñas de un extraordinario poder de penetración se introducen llenando totalmente en todas las partes faltantes con queratina Nano molecular la estructura del cabello dañado. En la etapa siguiente, las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de la penetración de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural!Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico. Y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante.Pero su gran virtud es que hidrata y alisa (de manera gradual) el cabello hasta por cuatro meses y, a diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. Sella el cabello devolviéndole la queratina perdida.Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado o decolorado, con permanente o alisado).Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado. es un tratamiento revolucionario que las reparaciones de todo tipo de cabello dañado deja el cabello sedoso, libre brillante, liso,

alisado japones

alisado brasileño

Varias opciones
El producto es ofrecido cada vez por más casas y va evolucionando rápidamente. “Hay varias marcas en el mercado, así como varios conceptos, pero el nombre adecuado es el de hidratación progresiva de keratina antifrizz”, sostiene Clark.

Técnicamente no se trata de un alisado, tampoco es una hidratación simple. Sino que deambula entre ambos procedimientos. Sin embargo, se debe conocer en qué consiste, pues no es un producto inocuo. “Tiene un ingrediente especial, que es el formol, que en concentraciones bajas, y aplicado con las medidas adecuadas, no afecta la salud, pero en altas concentraciones puede llegar a ser tóxico”, dice.

Existen también versiones orgánicas para recuperar el cabello, libres de formol, algunas con base de cacao -o chocolate-, sin la polémica sustancia. Otra opción dentro de las hidrataciones progresivas de keratina es una más suave, con una mínima concentración del formol.

“A estas opciones más naturales no se les puede llamar hidrataciones progresivas, pues no modifican la onda, pero son excelentes para aportar suavidad y también contienen la keratina, igualmente dan brillo y buen manejo del cabello. Se llaman solamente hidrataciones y pueden ser la Bionano Matrix, la chocoterapia con partículas de oro o los cuatro pasos de cremas con proteínas”.

Se recomienda aplicar estas técnicas mensualmente, alternándolas, y la hidratación progresiva cada tres meses.

En el salón
Entre los riesgos que representa la exposición al formol, se encuentran que es una sustancia cancerígena en altas concentraciones, y es irritante de los ojos y pulmones –en caso de caer en el globo ocular o de ser inhalada-. Otro riesgo menor es el de quemaduras por el uso de planchas a altísimas temperaturas, lo que puede ocurrir por mala manipulación.

“Yo recomiendo a las personas que desean aplicárselo, que verifiquen si el salón donde se lo van a hacer está certificado y si la persona que les va a atender ha hecho el curso. Además el salón debe tener un sistema eficiente de ventilación y extracción de aire, para evitar la concentración de los olores que pueden enfermar a las clientas y a quienes allí trabajan”, concluye el estilista.

Las razones anteriores son más que suficiente para que Clark no recomiende la aplicación del tratamiento en mujeres embarazadas, ni personas asmáticas o alérgicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: