dame tu mano


Porqué no me encuentro, esta noche oscura, será que es así como siento, todo o nada, sin medias tintas, no tengo otra forma de querer, se quiere o no se quiere, se siente o se es indiferente, te tengo y rozo las nubes me poso sobre ellas, siento su humedad envolviéndome los poros, penetrando por las rendijas de mis labios al esbozar una sonrisa. Te pierdo y me precipito viendo como me arrastra la gravedad, intentando parar, pero caigo y cada vez estás más cerca suelo, y te recuerdo y cada vez estás más lejos, y me miro y cada vez me reconozco menos. Mi corazón estalla, emana lava que me quema, mis ojos se cierran, y mi cuerpo se relaja, dejándose arrastrar. Tu voz rompe mi calma, tu mano me sujeta, miro a través de tus ojos y al fín se donde estoy.

Responder

