mi reflejo


En aquel mar en tempestad

     arturdidos por el fuerte sonido             

        en mitad de una media oscuridad

                 rota por el ir y venir de una luz

                   estabas tú como a un océano de mí

                             tú a un lado y yo en la otra orilla

                                                           dos desconocidos,

                     nos quedamos mirándonos durante un tiempo

                                                                que para mí fue eterno

                                               así los dos de pie uno frente al otro

                                                                          apenas si había gente

      fue un momento  de pulsaciones desatadas, sudor frío
   

 

todo se queda vacio alrededor    
  sin sonidos y solo veía esos ojos oscuros

                                                             donde se reflejaban los relámpagos

allí mirándome

me acerque despacio

sin dejar de mirarnos fijamente

las pulsaciones cada vez más altas

sus ojos cada vez más cerca

ni un solo pestañeo

hasta estar los unos frente a los otros

ladear la cabeza para que nuestros labios se juntaran sin que ninguno de los dos

apartara su mirada, las pupilas dilatadas

un beso profundo suave, sus manos en mi pecho conteniendo mis pulmones acelerados

y mis manos recorriendo los surcos de su espalda

abrazados por el silencio

acompañados por la multitud

deje de ver tus ojos

                                                                       para saborear profundamente

                                                          el sabor que anhelaba encontrar

                              y tus manos buscaron por mi cuerpo

un lugar donde poder posar.

2 comentarios to “mi reflejo”

  1. cristina Says:

    MAGNIFICA .

  2. No dejes de mirarme,
    no te separes de mí,
    acompañaré tu silencio
    juntos leeremos de forma distinta

Responder

