OFERTA UÑAS GEL BARCELONA 35 € promociones primavera


Direccion: Historiador Maians 2-12 Clot (Barcelona)

Telefono: 93-436-33-09

consulta nuestras promociones de primavera

http://latorred.webs.com/index.htm

Metro: L1-L2 CLOT salida sibelius o L5 Camp de L’Arpa

Autobus: 44, 43, 33, 35

Horario: de lunes a viernes: 9-13h 15-19h mediodia consultar horas

Sí, la madre naturaleza es sabia, pero no se acordó de darnos unas uñas fuertes y hermosas a todas, si bien la nutrición es importante, a pesar de ello son muchas las mujeres que sufren de uñas quebradizas y de textura dispareja, esto suele deberse por lo general a factores hereditarios.

Es verdad que con paciencia y dedicación y con ayuda de una buena manicure podemos lograr fortalecer nuestras uñas para que estas crezcan sanas, pero a quién no le ha pasado que un accidente ha arruinado la ilusión, para ellas la mejor medida suele ser las uñas postizas, pero ¿por qué tipo de uñas postizas optar?

Recuerdo que cuando era niña solía jugar con esas horrendas uñas postizas de plástico, si mal no recuerdo eran las únicas que por entonces existían, se veían súper artificiales y al menor descuido desaparecían, venían en una solo medida así que si las uñas eran más anchas o más angostas que el tamaño estándar no existía la posibilidad de usarlas.

Hace algunos años hicieron su aparición las uñas acrílicas con la ventaja de ser muy duraderas y resistentes; sin embargo, debemos admitir que no logran lucir del todo naturales debido a que el acabado es un tanto opaco por lo que requieren estar siempre pintadas.

Lo último en uñas postizas son las uñas de gel también llamadas powder gel ¿cuáles son sus ventajas sobre las uñas acrílicas? si bien las uñas de gel pueden ser casi tan resistentes como las uñas acrílicas definitivamente ganan mucho en naturalidad al ser más delgadas y al permitirnos lucirlas sólo con brillo.

En cuanto a la aplicación los profesionales afirman que el gel es más fácil de esculpir lo que lo hace muy versátil a la hora de elegir la forma y el largo de uñas que deseemos y para mantenerlas basta con acudir al centro de estética una vez cada 3 semanas con la finalidad de que puedan retocarlas. Ungles de gel barcelona.

Uñas gel barcelona

uñsa de gel barcelona

consulta nuestras ofertas en uñas de gel barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: