MARTA DE ESTEVE EGGER naturópata (TRATAMIENTO CONTRA LA SPORIASIS)


MARTA DE ESTEVE EGGER
 
96-391 42 81
626 58 04 34
 
MDESTEVE1@HOTMAIL.COM
 
VISITA NUESTRA WEB. PINCHA AQUI
 
C/MURO SANTA ANA, 3 PTA 4
46003 VALENCIA
 
La biorresonancia cuántica se ha demostrado muy efectiva en casos tan dispares como impotencia, enfermedades degenerativas, depresión, fatiga cronica, mejorando los efectos secundarios de la quimioterapia, niños hiperactivos, alergias, problemas de sueño etc ..
 Tratamiento de Psoriasis con Biorrresonancia Quántica

 

Hay muchos tipos de psoriasis de distinta etiología y que la medicina alopática no consigue tratar con facilidad, sin embargo en los tratamientos con biorresonancia quántica se consigue a través de unas frecuencias específicas junto con el tratamiento mas adecuado para el paciente, unos resultados rápidos y normalmente duraderos.

 

Hay que tener en cuenta que en cada caso aparte de lo esencial, que es subir el sistema inmunológico, bajar el nivel de stress, cada paciente tiene sus carencias minerales, vitamínicas o de aminoácidos que pueden influir en una mejora más rápida de la enfermedad. Que en mi caso está basado en la utilización de frecuencias Rife con el sistema Energetix Core además de los aportes necesarios de Factor de transferencia, agua de mar, fitoterapia, homeopatía etc.

Todo ello bien combinado da resultados espectaculares en muchos casos.

 

Como en el caso de la foto: psoriasis en gotas y resultado con un mes de tratamiento

 

 

 
 
TE OFREZCO PROBAR EL MASAJE METAMORFICO QUE HAGO COMBINADO CON AROMATERAPIA ES UNA OFERTA ESPECIAL AL 50% DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE AGOSTO.
 
20 EUROS 45 MIN DE TRATAMIENTO.

 
 
PARA SABER MAS SOBRE LA BIORRESONANCIA PINCHA AQUI
 
REFLEXIOLOGIA VALENCIA
 
Terapia de Biorresonancia La biorresonancia es un modernísimo sistema terapéutico basado en los conceptos profundos de la más avanzada medicina natural y medicina biológica (biocibernética).En la práctica clínica un sofisticado ordenador toma la información energético-vibracional del paciente a través de unos electrodos, bien sea a través de las manos de los pies o en caso de una zona dolorosa. El ordenador registra en su memoria esa información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.Además de la información curativa del propio paciente se trabaja con programas terapéuticos específicos para su enfermedad. Hay hasta un total de 500 programas automatizados para combinar con la propia información individual. En los casos necesarios se prepara una tarjeta magnética similar a las de crédito con el tratamiento para que el paciente la lleve en el bolsillo durante ciertas horas del día y esto le ayude a equilibrar su energía. También pueden cargarse piedras o minerales.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia , es indoloro y cómodo. La medicina biocibernética o biorresonancia pone todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo muchas veces un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón (Impulso terapéutico).

Este impulso terapéutico de naturaleza electromagnética estimula la producción en el cuerpo y la transmisión en éste de energía fotónica (impulsos lumínicos) que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación.

En el campo de las enfermedades crónico-degenerativas debemos combinar este método con los grandes métodos de la medicina biológica, ozonoterapia, hidroterapia de cólon, dieta depurativa, según la edad, el iris y el grupo sanguíneo… La bioresonancia es con todo esto, sin duda, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: